About

Chicadecanela es una marca de complementos de moda pequeña, especial, artesanal, diferente... creada enteramente por su diseñadora, Lucia Dorado... es un Universo muy personal de cosas bonitas, gustos particulares, creaciones únicas que aman la moda pero no siguen tendencias. Somos un equipo pequeño, pero feliz (casi siempre), trabajamos mucho, haciendo lo que nos gusta, tomamos café y, creo, somos cada vez mejores en lo que hacemos. En cada nueva colección nos superamos, se invierten muchas horas en perfeccionar cada pieza. No aspiramos nada más (ni nada menos) que a hacer cosas bonitas, auténticas y especiales.

Verás que nuestro taller es pequeño y amable. Todo se hace de manera muy artesanal. Nos encanta la estética vintage, lo de antaño... handmade-vintage... y los detalles propios de la costura... aplicada a cosas pequeñas, Mini Couture.


Además de la colección de bolsos y bisutería, que se fabrica enteramente en el taller, nuestro universo creativo se expande: incluyendo una línea de calzado, artículos textiles y de papelería, decoración... colaboraciones con otras marcas y diseñadores... ¡hay tantas cosas por diseñar!


Estamos muy felices de que os haya gustado lo que hemos inventado hasta el momento.