Noticias

Jabones Felices!
By October 25, 2018 0 Comment

Jabones Felices!

Happy Soap se fabrica artesanalmente en Suecia, con los ingredientes más suaves e hidratantes, sin perfume ni sulfatos. Este jabón formulado especialmente para niños está hecho con glicerina vegetal y no lleva perfume, una de las principales causas de alergia.

Happy Soap es una idea sencilla y genial para niños: una pastilla de jabón de glicerina transparente con un juguetito en el interior. La sorpresa puede verse, pero sólo se conseguirá a base de lavarse las manos. Con el uso diario la pastilla se va gastando y la posibilidad del tesoro se aproxima. Estos jabones hacen mucho más divertido el proceso de lavarse las manos!

Happy Soap prefiere usar juguetes reciclados, en perfecto estado, lo que hace que cada pastilla de jabón sea única. Bonito, y bueno para el medio ambiente.

Además de feliz, Happy Soap es solidario: por cada pastilla de jabón vendida se dona 1€ a Save the Children, la organización mundial que vela por los intereses de los niños, a diario y en épocas de crisis: porque son el futuro!

Y también: Happy Soap es vegano y no testado en animales.


La idea surgió cuando el hijo de los creadores de esta empresa familiar se dejó una figurita de Lego abandonada en el lavabo. A partir de ahí decidieron manufacturar estos jabones transparentes con la figurita en el interior, que hacen que ir a lavarse las manos se convierta en un juego. Happy Soap es una idea adorable, muy bonita visualmente, y éticamente.

HAPPY SOAP

Leave your thought