Noticias

We Heart Winter
By November 04, 2018 0 Comment

We Heart Winter

De repente, y justo con el cambio de hora, ya está aquí de lleno el mal tiempo! Pero que no cunda el pánico, en Chicadecanela acaban de llegarnos las parkas y plumas premium de Mini Rodini. En estampado de ánades salvajes o cuadros escoceses, las prendas de exterior de Mini Rodini están entre las mejores: su calidad y funcionalidad es considerablemente superior a la de prendas equivalentes de otras marcas en la misma línea de precios. No en vano Mini Rodini es una marca sueca, y se toman el frío muy en serio! Tanto que clasifican los niveles de sus prendas, siendo K2 la línea más avanzada, adecuada para todo tipo de clima, y las condiciones más extremas, también y por supuesto, para nieve y montaña.

Con detalles reflectores para incrementar la visibilidad en estos días en que anochece tan temprano, o tejidos que no dejan pasar ni una gota de lluvia, Mini Rodini se preocupa de hacer prendas geniales, muy de tendencia pero, también, un poquito más sostenibles y menos dañinas para el medio ambiente.

K2 Wild Duck Parka

La Parka Wild Duck de la línea K2 de Mini Rodini es un abrigo acolchado con capucha desmontable. Transpirable y resistente al agua (aguanta hasta 5000mm de columna de agua sin traspasar ni una gota!), con acabado impermeable BIONIC-FINISH® ECO, una alternativa a los tratamientos impermeabilizantes habituales, que son altamente contaminantes, además de tóxicos para el ser humano. Esta chaqueta de invierno está realizada en poliéster reciclado con certificado GRS que garantiza el uso de materiales reciclados y fiscaliza el uso de químicos y de las condiciones de trabajo.

Red Plaid Puff Jacket 

Este "plumas" en cuadros escoceses es un abrigo ligero en poliéster reciclado con relleno suave de tacto plumón, es transpirable e impermeable gracias a que lleva también el acabado BIONIC-FINISH® ECO. Realizado en 100% poliéster reciclado con certificado GRS. 

Wild Duck Hooded Puff Jacket 

Abrigo tipo plumas en 100% poliéster reciclado, con acabado impermeable ecológico BIONIC-FINISH® ECO y, además, rosa con estampado de patos salvajes :) Capucha desmontable y puños elásticos para proteger del frío y de la lluvia.

Y no olvidemos las prendas interiores, vestidos, leggins y tops para combinar, así como los gorritos con pompones en los colores más geniales verde musgo, mostaza y azul denim. Toda la colección Mini Rodini.

Leave your thought