Noticias

BOBO CHOSES
By March 13, 2018 0 Comment

BOBO CHOSES

La marca de ropa para niños que adoramos es española, se diseña en Mataró, en una antigua fábrica de juguetes a dos manzanas del Mediterráneo.

La marca de ropa para niños que adoramos nos fascina con sus prendas de aspecto vintage y arty; por su paleta de colores off y desvaídos. Por el proceso intelectual que hay detrás del desarrollo de cada colección, y la concepción tan artística de cada prenda.

Bobo Choses diseña prendas para vestir a nuestras nenas y nenes, pero también piezas para atesorar y admirar. Una pequeña colección Bobo Choses.

No hace daño que la marca de ropa para niños que adoramos se fabrique casi en su totalidad entre España y Portugal. Nos hace adorarla más. Como también que utilizen algodón orgánico, o materiales reciclados, en sus prendas: hay otra opción acaso?

Bobo Choses cumple 10 años este 2018 y, desde que empezaron, su estilo y su sentido del color y de los acabados han marcado tendencia, siendo considerada hoy en día como una de las marcas más cool y auténtica del panorama de la moda infantil. Todo el mundo adora Bobo Choses! Estamos encantados de tener con nosotros una pequeña selección Bobo Choses en Chicadecanela.

Guardar

Guardar

Leave your thought