Envíos y devoluciones

Envíos

Tienes varios opciones para tu envío: la opción estándar es el "Envío Normal." Este envío tendrá un precio fijo, que se indica en el momento de hacer el pedido, y será gratuito a partir de una cantidad. Para el Envío Normal utilizamos un servicio de courier o una agencia de transporte rápido y el tiempo de tránsito es de 3 a 4 días desde la fecha del pedido.

Si necesitas recibir tu pedido con urgencia te ofrecemos un "Envío Express." Este envío se realiza también por medio de courier, pero agilizamos el proceso para que puedas recibir tu pedido al día siguiente, si haces tu pedido antes del mediodía. O, si lo haces por la tarde, lo recibirás pasado mañana. El coste es un poco más caro y no se aplican promociones para este servicio.

Después tenemos los casos específicos:

  • Si quieres pagar tu pedido contra reembolso selecciona "Envío contra reembolso." Este envío se hace también con agencia de transporte, y el tiempo de tránsito es similar al "Envío Normal", pero el coste es un poquito más elevado debido a la comisión del transportista por la gestión del reembolso. No se aplican descuentos ni promociones.
  • Si estás haciendo tu pedido desde las Islas Canarias tenemos una opción exclusiva "Envío Islas Canarias." Con esta opción tu paquete se enviará por Correos de la manera más sencilla posible. Tiene un coste fijo basado en nuestra experiencia de envío a las Islas. Y no se le aplican descuentos por cantidad (de momento.)
  • Recoger en Tienda. Nuestro preferido! Si quieres y puedes pasar a la tienda a recoger tu pedido no te costará nada. Simplemente selecciona "Recoger en Chicadecanela". A continuación podrás elegir entre dejar abonado tu pedido on-line con Paypal o abonarlo en tienda contra reembolso. No olvides indicarnos en comentarios qué día y en qué horario pasarás a recoger tu pedido y lo tendremos preparado!

Devoluciones

Puedes devolver todo o parte de tu pedido en el plazo de UN MES desde la compra, sin necesidad de alegar un motivo. Simplemente ponte en contacto con nosotros en info@chicadecanela.com y te explicaremos como proceder. Los gastos de envío no son reembolsables. Los gastos de devolución corren de nuestra cuenta sólo si el artículo es defectuoso, equivocado o no conforme.

Escríbenos para cualquier duda o solicitud de información a info@chicadecanela.com

Nuevo registro de cuenta

Already have an account?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña