Acerca de Chicadecanela

 Sí, soy la misma CHICADECANELA que lleva diseñando toda clase de accesorios de moda, ropa y bolsos desde el 2005. Algunas me conoceréis por la muñequita-colgante Cécile. Fue tan famosa que apareció en un cartel de varios pies de altura en pleno Paris.

Ahora tengo una Cecilia de carne y hueso y vivo en una ciudad de esas que duermen la siesta. Siempre he tenido alma de tendera y tener una tienda de “ladrillo y argamasa” como dicen los sajones, me haría feliz. Pero no queremos precipitarnos: una tienda en-línea no tiene el mismo encanto, pero no es necesario vivir en ella 12 horas al día. Vais a ser los “clientes de indias” y, si salimos bien, estáis invitados a la inauguración de la tienda más bonita en Lugo.
Chicadecanela

Acerca de Chicadecanela Handmade Vintage

Handmade Vintage porque son las dos palabras que definen mi universo creativo. Y serán las constantes de la tienda: artesanía, a través de pequeñas creaciones propias que os iré mostrando, y creaciones de otras artesanas admiradas, y vintage, esto es, cosas viejas, de esas que las miras y te sube algo cálido que son los recuerdos y es la infancia. Es dulce, pero un poco triste, y eso es la nostalgia.
Y entremedias, y para conseguir que la tienda tenga muchas, muchas cosas, pues a todas nos encantan las tiendas repletas, productos más manufacturados, pero igualmente encantadores, siguiendo el motivo retro, nostálgico y vintage. Digamos que es una tienda de “estilo de vida” nostálgico. Una tienda con una estética “curada”; que no nos vale cualquier cosa, vamos!
Si os apetece saber más cosas os invito a visitar las RRSS, por aquí abajo tenemos unos links estupendos.

Gracias (´。• ᵕ •。`) ♡