Aceptamos cambios y devoluciones, y devolvemos el dinero siempre.

 

Plazo para hacer la devolución: 1 MES entero desde que recibes el producto. Dentro de este plazo escríbenos para solicitar la devolución. Más allá de este plazo, no podremos aceptar devoluciones.

 

Forma de hacer la devolución: haznos llegar el producto de vuelta en perfectas condiciones, y en su embalaje original. Puedes utilizar el medio que prefieras, pero aconsejamos enviarlo con un número de seguimiento, para no perder el paquete de vista. Los gastos de envío corren por tu cuenta.

 

Reembolso: te reembolsaremos tu compra a través del mismo medio de pago que utilizaste para pagar el pedido, descontando los gastos de envío originales, independientemente de que los hayas abonado o no (5€ península); en pedidos contra reembolso te pediremos un número de cuenta para ingresarte el importe.

 

Vale de crédito: es una opción; puedes solicitar un Vale con crédito en la tienda para comprar más adelante, tiene la ventaja de que es inmediato, nada más recibir el pedido. Cuando hagas la devolución indícanos tu preferencia.

 

*Navidad: en período navideño tienes hasta el 12 de Enero del año siguiente para cambios o devoluciones. La campaña de Navidad empieza con el primer banner o email navideño por parte de Chicadecanela, lo sabrás.

¿Qué pasa si un producto de mi pedido está equivocado o defectuoso?

Lo sentimos mucho! Por favor, comprueba tu pedido al recibirlo, si algún producto no es correcto nosotros nos encargamos de todo. Contáctanos y lo solucionaremos. 

He recibido un producto dañado, ¿qué puedo hacer? 

Contáctanos y lo solucionaremos.

He hecho un pedido a Chicadecanela, pero me he arrepentido y ya no lo quiero. 

Si te arrepientes escribe o llámanos lo antes posible. Si tu pedido no ha salido de nuestras oficinas lo cancelaremos sin problema. Si el pedido ya está de camino, tendremos que esperar a recibirlo de vuelta en nuestra oficina. Una vez recibido te devolveremos el importe menos los gastos de envío y devolución (7€ para envíos estándar en península).