MOSH! Latte Bottle 33cl. I Ivory

Cantimplora de acero inoxidable. Color: marfil.

Mosh! Japan

29,00 €
Cantidad
En stock

MOSH! Desde japón llega esta marca de electrodomésticos y accesorios de cocina en deliciosos colores pastel. Termos y tápers con cierre al vacío, que mantienen las comidas y bebidas en su temperatura adecuada durante horas. Calidad y belleza combinados, sólo podía ser japonés! <3

Nos encanta el toque retro, de electrodoméstico de mediados de siglo.
LATTE es una cantimplora o termo individual, con capacidad de 33cl. (una lata de Coca-cola). Fabricada en acero inoxidable y colores pastel, su diseño recuerda a las jarritas de la leche de antaño. Mantiene la temperatura del líquido durante 6 horas. Bebidas calientes hasta 70º o frías desde 11º, gracias a su aislamiento térmico.
Su sistema de apertura más grande de lo habitual permite poner hielo o frutas picadas, por ejemplo. Fácil de lavar y limpiar. MOSH! LATTE BOTTLE es perfecto para te, café, leche materna, medicinas líquidas, etc.

Descripción

* Acero inoxidable de alta calidad, 100% acero inoxidable de grado alimenticio, no contiene toxinas ni productos químicos, extremadamente duradero, no se oxida ni se rompe.
* 100% ecológico: fabricado con los mejores materiales y salva al mundo de envases de plástico desechables innecesarios.
* Doble aislamiento al vacío: mantiene los alimentos calientes y fríos durante 6 horas.
Cierre de rosca - Totalmente impermeable y resistente al agua - Llévelo de forma segura en su bolso o en el coche mientras conduce.
Capacidad: 420 ML

Dimensiones

φ74 × H140 milímetro

Peso neto

205g

Contenido

330 ml

Materiales

Cuerpo principal: acero inoxidable
Tapa: acero inoxidable, PP
Embalaje: Silicona

MOS-LAT-BOT-IVY

Referencias específicas

Productos relacionados

(Hay 7 otros productos en la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

Already have an account?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña