Juguetes Retro

Ambi Toys Cool Cat

13,99 €

Juguete para tirar/empujar

Diseño: Patrick Rylands 1999/2000

Más detalles

Módulo gratuito de Google QRcode de Mediacom87

Descripción del producto


Ambi Toys se dedicó casi exclusivamente a producir los diseños de Patrick Rylands, uno de los diseñadores de juguetes más reconocidos del mundo, con piezas que se exhiben en el V&A Museum en Londres. Afortunadamente, los diseños se producen hoy en día exactamente igual a los originales de los años 80-90, gracias a la británica Galt Toys, bajo la supervisión del propio Patrick Rylands.

Historia: Cool Cat es un diseño posterior de Patrick Rylands, de la breve época (1999 a 2003) en que Ambi Toys perteneció a la italiana BRIO; se introdujo el color negro por primera vez en dos diseños: Cool Cat y Peter Penguin.

Diseño: como todos los juguetes de Patrik Rylands, se trata de una creación técnicamente meticulosa, con movimiento propio sin necesidad de pilas; una pieza ligera y fácil de manejar para el niño. 

Patrick dice:Children need to learn through handling things. It’s so important when you are growing up and has to be what informs you about the physical world. Flat images that are manipulated on screen simply can’t be as good.

...

Al moverlo, su cabeza gira y su cuerpo se inclina, cobrando vida.

Ruedas con gomas para amortiguar el sonido y no rallar el suelo.

Diseño atemporal y elegante.

Funciona sin pilas.

 AMBI TOYS

Dimensiones: 13 x 13 x 8 cm

De 12 meses en adelante

Comentario del producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir un comentario

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos Relacionados