JUGUETES VERANO

Ambi Toys Bath Duck

7,99 €

Juguete para el baño

Diseñado: Patrick Rylands 1993

Más detalles

Módulo gratuito de Google QRcode de Mediacom87

Descripción del producto


Ambi Toys se dedicó casi exclusivamente a producir los diseños de Patrick Rylands, uno de los diseñadores de juguetes más reconocidos del mundo, con piezas que se exhiben en el V&A Museum en Londres. Afortunadamente, los diseños se producen hoy en día exactamente igual a los originales de los años 80-90, gracias a la británica Galt Toys, bajo la supervisiópn del propio Patrick Rylands.

Bath Duck es la versión Ambi Toys del clásico patito de goma amarillo para el baño, con las características propias de los diseños de Patrick Rylands: colores primarios, plástico táctil y meticulosidad técnica. Como todos los diseños de Rylands, no funciona con pilas y, sin embargo, el patito parece cobrar vida en el agua!

Historia: Patrick Rylands trabajaba sólo sobre dibujos, nunca sobre prototipos, de manera que cada juguete nace a partir de un plano técnico. Todos sus diseños están pensados para moverse durante el juego, pero ninguno lleva pilas - indicativo de la genialidad del diseñador.

Diseño: Ambi Bath Duck parece un diseño decepcionantemente simple, pero la inspección meticulosa muestra detalles técnicos interesantes: el pico del pato se diseñó de manera que el más leve movimiento del agua lo ponga en movimiento. Así mismo, no permite que se acumule el agua en ningún lugar, haciéndolo prácticamente insumergible.

Patrick dice: “The slightest movement of the water sets the bath duck in motion. As the duck bobs up and down in the water, his beak is designed to open and close. The Bath Duck also allows any water entering the toy to escape, thus avoiding any unfortunately sinking incidents.

...

Diseño clásico.

No funciona con pilas.

El pico se abre y cierra en el agua.

 AMBI TOYS

Dimensiones: 12.5 cm. x 9 cm.

De 6 a 9 meses en adelante

Comentario del producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir un comentario

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos Relacionados