ROSAJOU Barra de Labios I Ballerina

Barra de labios rosa "BALLERINE"

Enriquecida con manteca de karité y cera de abeja.

Testado bajo control dermatológico.


Fabriqué en France, en Normandie

Stick en plástico reciclado.
Contenido : 5,5 ml


14,95 €
Cantidad
En stock

Rosajou es la primera marca de cosmética desarrollada especialmente para niños. Barras de labios, polveras de colorete o sombras de ojos... además de pinceles y complementos en diseños encantadores, pensados como un juego, un momento divertido para compartir con amigas, con mamá...

Los productos Rosajou son muy suaves y dermatológicamente testados, además de fabricados en Francia en más de un 90%.


Un bálsamo de labios rosa dulce que tiñe ligeramente los labios y los deja suaves y nacarados, con ligero aroma perfumado. Un bestseller de Rosajou! Se puede combinar con el esmalte de uñas del mismo nombre para un máximo de coquetería!

Démaquillage : con desmaquillante de labios o bajo la ducha.

Précautions d'emploi : No ingerir! Evitar el contacto con los ojos. Aplicar sobre piel sana. Utilizar bajo la supervisiópn de los papás. Cerrar bien después de su uso. No adecuado para menores de 3 años. 

INGREDIENTS : HYDROGENATED POLYDECENE, POLYBUTENE, COCO-CAPRYLATE/CAPRATE, OCTYLDODECANOL, MICA, OZOKERITE, CERA ALBA (BEESWAX), CETYL PALMITATE, CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE), COPERNICIA CERIFERA (CARNAUBA) WAX, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER, PARFUM (FRAGRANCE), RICINUS COMMUNIS (CASTOR) SEED OIL, TOCOPHERYL ACETATE, CI 45410 (RED 27 LAKE).

RRAL02

Referencias específicas

Productos relacionados

(Hay 7 otros productos en la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

Already have an account?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña