Quién soy?

Cécile es una muñequita con carita de fieltro y cuerpo relleno de lavanda que se lleva colgada del cuello a modo de amuleto. Lucia Dorado es la creadora de todo el mundo Chicadecanela. Siempre imaginó ser tendera. Y escribir un libro.

chatbotcecile5.jpg

Nuestro compromiso

Nos gustaría fijarnos unas metas o, más bien, guiarnos por una visión. Al fin, éste es un proyecto que lleva décadas madurándose. Y, sí, tenemos alguna idea de cómo debería de ser la tienda que nos gustaría.

01.
Ser siempre divertidos, nunca aburridos

No queremos tomarnos en serio, no queremos decirte cómo debes vestir. Vamos a buscar por todo el mundo cosas geniales, viejas y nuevas. Y las vamos a traer a la tienda para llenar los sentidos de felicidad. Para los niños y para ser niños nosotros también.

02.
Atención personal

Si sólo quieres echar un vistazo, adelante! No te diremos nada, quédate en la tienda todo el tiempo que quieras. Pero si quieres algo de nosotros, desde un poco de charla hasta que desmontemos la tienda para ti, lo haremos!  Te enviaremos el pedido a casa o te prepararemos una selección para que la disfrutes con calma.

03.
Nostalgia, sin regresión.

NO creemos que cualquier tiempo pasado fue mejor, nuestra visión es únicamente estética. Entendemos un pequeño negocio como una forma de activismo. Las tiendas independientes prestan un servicio social, son parte del tejido ciudadano.

Nuestra historia

Chicadecanela se crea en 2005 como una marca de complementos de moda artesanales. La tienda on-line nace pararelamente y va evolucionando hasta convertirse en una tienda multimarca dedicada al Universo Infantil desde una perspectiva retro y nostálgica.

Éstas son las categorías que encontrarás en nuestra tienda on-line:
01.
Moda Infantil Sostenible

Cada temporada presentamos una selección de moda infantil con marcas que representen nuestra visión de la moda: sostenible y ética. En el blog podrás encontrar más información sobre las marcas con las que trabajamos.

02.
Decoración y Juguetería Retro

Una selección de marcas independientes que crean objetos decorativos y juguetes con materiales naturales. También piezas divertidas y juguetes clásicos de diseño de estilo retro o diseñados en el siglo pasado.

03.
Auténtico Vintage

Piezas vintage enfocadas al Universo Infantil y la Nostálgia. Buscamos en almacenes y antiguas tiendas para recuperar esos artículos y darles una segunda vida en nuestra tienda.

Contacta con nosotros.

Si te gustaría tener más información, tienes alguna duda o simplemente para saludar, puedes utilizar nuestro formulario de contacto o escribirnos directamente a info@chicadecanela.com

Contacto
Nuestro equipo

Lucia Dorado

CEO & Founder




Nuevo registro de cuenta

Already have an account?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña