HARLEQUIN Vintage Costume

Disfraz clásico de Harlequin.

Nuevo de stock antiguo*

68,50 €
Size
Cantidad
En stock

L´Atelier des Costumes son disfraces vintage nuevos de stocks de los años 80 y 90. Maillots, tules y referencias clásicas de cuentos tradicionales, el Carnaval de Venecia, el ballet de El Cascanueces... soldaditos con polainas, setas errantes, polichinelas.. Nostalgias de nuestros carnavales de infancia

Estos trajes llevandécadas en almacén por lo que su estado no es nuevo. Es habitual encontrar alguna manchita, descoloración o desgaste del material. Son piezas sin uso alguno, con el encanto de décadas pasadas, pero su condición es "vintage." Cada pieza ha sido cuidadosamente acondicionada, respetando su carácter. No obstante, más fotos e información de cada modelo pueden ser solicitados.

Este conjunto espectacular incluye muchísimas piezas para un efecto de disfraz clásico de estilo "veneciano" en estricto blanco y negro. La pieza central es el maillot bicolor con mangas abullonadas de rombos y tiras que se cruzan en la espalda. A continuación pantalones en el mismo estampado de rombos, sobrefalda de tul negra adornada con lentejuelas en el borde y cintura de raso rojo. Completa el "look" un antifaz de rombos y el espectacular tocado de estilo cíngaro combinando la pieza de rombos tipo pañuelo y la cola de tules rematados por una lazada de raso negro.

Se incluye:

  • Maillot blanco y negro con mangas de rombos y cierre de cremallera a la espalda.
  • Pantalón de rombos con cinturilla elástica.
  • Falda de tul negro con remate de lentejuelas y cinturilla de raso rojo con cierre de corchetes
  • Tocado de rombos con capas de tul blanco y negro, remate de lentejuelas y lazo de raso negro.
  • Antifaz de rombos

Condición vintage: Muy bueno (nuevo con algún desgaste en el material)

Década estimada: 80´s

Talla indicada:

VTG-COS-MAS

Referencias específicas

También podría gustarte

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos en la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

Already have an account?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña