The Mouse Mansion - Kitchen Cardboard Room

* Novedad

The Mouse Mansion - Kit para ensamblar

Modelo: Cocina.

16,99 €
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

The Mouse Mansion es la creación de la holandesa Karina Schaapman. Lo que comenzó como un libro deliciosamente illustrado con dioramas llenos de pequeños detalles realizados con mucha imaginación por la propia autora, se ha convertido en un rico mundo en miniatura, habitado por simpáticos ratoncitos.



The Mouse Mansion Cardboard Room es el punto de partida perfecto para crear tu propia Casita de los Ratones de forma divertida y sencilla. Estas habitaciones de cartón vienen impresas por ambos lados con los papeles pintados, suelos y revestimientos típicos de "La Casa de los Ratones." La caja se presenta plegada y es muy fácil de montar con pestañas ya preparadas con cinta de doble cara. C

A continuación añade los muebles y detalles que encontrarás en los otros kits The Mouse Mansion: horas de "Hazlo tu mismo" para tener tu propia casita de los ratones Sam & Julia.

99% libre de plásticos y 100% FSC

¿Qué incluye el kit? Una habitación de cartón impreso y manual de instrucciones. El resto de accesorios se vende aparte: encuentra los kits para hacer tus propios muebles, papel de pared, alfombras y mil detalles en la categoría The Mouse Mansion.

3+

Escala: 1:12
Material: Cartón
Certificación:
100% FSC y CE

Tamaño:
33 x 20 x 25 cm

TMM-ROM-KCH

Referencias específicas

También podría gustarte

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos en la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

Already have an account?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña